La apertura de la Ciudad de los Almuerzos fue el 16 de agosto de 2017 con la intención de ofrecer en Guadalajara,  ya que su primera sucursal está en Zapopan, un lugar para desayunar los platillos típicos de la cocina tradicional mexicana, café de altura y pan artesanal.

Confían en la recomendación de boca en boca y están seguros que el lugar se irá aclientando poco a poco como resultado de la gran experiencia que vivan sus comensales. Hasta el día de hoy han recibido muy buenas críticas con respecto a su cocina, pan dulce y servicio.

El lugar cuenta con una capacidad para 120 comensales. Próximamente habilitarán un área de juegos, cuenta con Wifi gratis, valet parking sin costo y en cuanto a tarjetas aceptan Visa, Master Card y American Express.

Los creadores de este concepto esperan tener gran aceptación por parte de los residentes de las colonias aledañas, así como flujo importante de los ejecutivos de la zona.

Por temporada, no dejes de probar el Pan de Muerto, que ellos mismos preparan, así como el delicioso juego de mandarina.

 

D: Mar Mediterráneo #2171 Col. Country Club 

T: (33) 23069666

H: 8 a.m. a 2 p.m. Todos los días

 

 

Página: www.laciudaddelosalmuerzos.com.mx

 

 

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA