Los tacos son uno de los platillos típicos de México, ya sean dorados, al vapor, de guisado, entre muchas otras preparaciones, simplemente son riquísimos. Solo se requiere una tortilla de maíz y encima lo que mejor apetezca.

Los Tarascos es una taquería y restaurante familiar, que ofrece una carta que se conforma por distintas categorías como tacos, órdenes, platillos, especialidades y complementos.

Su especialidad es El Tarasco que es carne de pastor con champiñones, cebolla, chile jalapeño y queso. Aquellos que no conocen este sitio, pueden pedir unos tacos al pastor o la especialidad y para acompañar una refrescante agua fresca.

Los Tarascos se distingue por su variedad en combinaciones y platillos así como su horario extendido, para quienes cenan muy tarde o para aquellos que se les antoja comer algo después de la fiesta.

El restaurante cuenta con una decoración estilo mexicano, lo tradicional que se puede apreciar de una taquería nacional. Goza de un área de comedor, pasillos, sanitarios, área de fumar y aire acondicionado. Tiene servicio a domicilio hasta las 02:00 horas, servicio para banquetes, acepta efectivo y tarjetas. Y además realiza el 10% de descuento en el consumo con la tarjeta Círculo Informador.

Para conocer el resto de sus sucursales visita su página web lostarascos.com.mx

 

PLATILLOS

El Tarasco

• Orden de tacos

Gallito

 

Los Tarascos

D: Nicolás Copérnico 4395, Col. Arboledas.

H: L-D 11:00 a 03:00 hrs.

T: 36 32 99 22 y 36 31 76 25.

Página Web: lostarascos.com.mx

Facebook: lostarascosoficial

Instagram: Los Tarascos