Este es un nuevo concepto donde se imparten clases de cocina con un club de chefs profesionales, quienes trabajan en reconocidos restaurantes de la ciudad. En esta dinámica las personas interactúan con el chef, es un trabajo en conjunto donde les enseñan cómo preparar los platillos. Al final, todo lo que se cocinó se pone en la mesa y lo disfrutan conviviendo al mismo tiempo con el chef, parejas o amigos, convirtiéndola en una reunión diferente con sesiones que duran cerca de tres horas.

Pueden acudir de todas las edades, incluso mini chefs, desde seis hasta 14 años; jóvenes, señoras, amas de casa o empresarios que deciden hacer una interacción de trabajo. En promedio la clase cuesta 400 pesos, también manejan otras promociones, como la posibilidad de que chefs amateurs tengan la opción de proporcionar una clase, ya que ahí les dan todo lo necesario.

En su base de datos cuentan con más de 200 chefs pero en el club actualmente tienen 15 y se van renovando cada dos o tres meses. Entre la variedad de comida hay libanesa, japonesa, thai, española, fondue, grill, repostería, super food, comida energética y más.

The Cooking Table surgió un día en que Miriam Vidal Ahumada y Florencia Leaño Covarrubias decidieron soñar y pensar en un negocio eligiendo la cocina, también pensando en la posibilidad de rentarlo a los chefs. Ellas consideran que este espacio es ideal para hacer demostraciones de productos, degustaciones, tequilas, vinos, puros, quesos y marcas de alimentos y bebidas. Se están especializando en la integración empresarial pero desde el punto de vista gastronómico, que ha sido todo un éxito.

 

Solo para suscriptores

2x1 en las clases de club de chefs los lunes, miércoles y viernes

 

The Cooking Table

Buenos Aires 3060, Providencia 4a.

Secc, 44639 Guadalajara, Jal.

F: The Cooking Table

I: thecookingtbl

 

FOTOS: CLAUDIO JIMENO