Por segunda ocasión consecutiva, Cabify se convierte en el aliado principal en movilidad durante la FIL Guadalajara 2017. Durante nueve días, transportará a miles de apasionados de la lectura en el evento literario más importante de Hispanoamérica.

Desea incentivar a los usuarios y/o visitantes a dejar el auto en casa y trasladarse a través de todas las alternativas de movilidad que ya existen, durante el evento más importante de lectura que se realizará del 25 de noviembre al 3 de diciembre.

Los suscriptores a El Informador que cuentan con su tarjeta Círculo Informador tienen un beneficio de 15% en viajes llamando a la línea Cabify-Círculo Informador 3678-8833 para obtener tu código. Si son usuarios nuevos podrán usar el código FIL 2017 para dos viajes de 70 pesos cada uno.

Entre los beneficios de utilizar Cabify se encuentra un servicio de transporte elite, sin tarifas dinámicas, atención al cliente las 24 horas y opción de reserva de viajes hasta con 30 minutos de anticipación. Además de esto, es importante recordar que por cada auto de Cabify que sale a recorrer la ciudad en un día, más de 10 personas dejarán su auto en casa, ahorrarán más porque gastarán menos en gasolina y la emisión de gases al medio ambiente será menor.

 

15% en viajes, solo para suscriptores  

 

Más información en https://cabify.com  y/o seguir las redes sociales.